SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MTC DENUNCIA "RAZZIA" DEL GOBIERNO CONTRA TRABAJADORES
28 de septiembre de 2011

A escasos días de denunciarse que con la inclusión de una "disposición" que le permite contratar a personal que no tenga título profesional, sin concurso público y menos teniendo topes salariales se creó el Ministerio de la Inclusión Social; desde el portafolio de Transportes se denuncia que el gobierno de Ollanta Humala ha iniciado el despido arbitrario de personal de trayectoria con el fin de crear espacios para que los ocupen gente del partido nacionalista."Con fecha del 19 del presente mes, el director de personal del MTC ha cursado al puro estilo fascista notificación de cese de contratos CAS, a 716 trabajadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, documento donde se informa la decisión política tomada por el titular del sector (ministro) para no renovar los contratos de los trabajadores, muchos de los cuales tienen 12 años de servicios, cumpliendo labores altamente especializadas", denuncia el sindicato de trabajadores de la cartera de transportes.

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /