¡NIÑOS FUERON ENVENENADOS!
28 de septiembre de 2011

Lo que se temía. El fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, confirmó ayer que los tres niños que fallecieron hace una semana en Cajamarca, luego de consumir alimentos del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), fueron envenenados, pues se encontraron residuos de un insecticida en los restos orgánicos de los menores, luego de practicárseles un análisis exhaustivo. "Se han analizado las vísceras, es decir, los contenidos orgánicos de los cuerpos de los niños que han sido remitidos para el análisis químico y se ha podido determinar la clase de insumo químico que es el causante del envenenamiento", dijo el funcionario, sin precisar el nombre del insecticida que se habría utilizado, pues el tema aún está en investigación.

  • [Expreso,Pág. 2-3]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 7]
  • /