PARTIDOS SIN PÚBLICO POR SEGURIDAD
28 de septiembre de 2011

No más barristas. El Gobierno tomó la drástica medida de prohibir el ingreso de asistentes a los partidos del Campeonato Descentralizado con la finalidad de evitar más tragedias y desmanes como los ocurridos el último sábado en el Estadio Monumental, donde el aliancista Walter Oyarce, de 23 años, falleció al ser lanzado de uno de los palcos por un grupo de barristas de Universitario de Deportes.El ministro del Interior, Óscar Valdés, informó que la decisión fue del presidente Ollanta Humala. "Para los próximos partidos vamos a corregir todos los vacíos que hemos visto ahora. Tenemos una disposición especial del presidente. Los próximos partidos se van a jugar sin público", indicó en la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana del Congreso.

  • [El Comercio,Pág. A 4]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 2-3]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /