EL GOBIERNO APLICARÁ TODO EL PESO DE LA LEY
27 de septiembre de 2011

Tras repudiar los últimos hechos de violencia producidos en el Estadio Monumental de Ate, el premier Salomón Lerner anunció que se aplicará con firmeza la ley a los culpables del fallecimiento del joven hincha Walter Oyarce.En conferencia de prensa, el jefe del gabinete dijo que se ha coordinado con el ministro de Justicia, Francisco Eguiguren, a fin de tomar las medidas para que uno de los principales acusados del crimen de Oyarce -quien fugó del país el mismo día del ataque- retorne al país lo más pronto posible a fin de rendir cuentas por sus actos.

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /