CANCILLER LAMENTA SENTENCIA CONTRA DIRECTOR DE PERÚ.21
27 de septiembre de 2011

El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, lamentó que el Poder Judicial de Arequipa haya penalizado la opinión del director de Perú.21, Fritz Du Bois, y precisó -por el contrario- que él tiene un profundo respeto por la libertad de expresión y por la función periodística."A mí me parece lamentable que, en el caso del periodista Fritz Du Bois, se pueda penalizar el emitir opiniones, pero debo tener cuidado en decir esto porque puede parecer que estoy interfiriendo en el Poder Judicial, lo que no es mi deseo", señaló el canciller.