En una reunión con decenas de empresarios e inversionistas de primer nivel en Nueva York, el presidente de la República Ollanta Humala aseguró que su gobierno desarrollará una política de estabilidad económica que garantice el crecimiento, así como el respeto a los contratos firmados. Los hombres de negocios fueron convocados al Peruvian Business Forum, realizado en The Princeton Club por el Consejo Peruano de Negocios, a fin de recibir información de la política económica que se aplica en nuestro país como una manera de trasmitir "signos de confianza".Así, el presidente les dijo a los empresarios que "en el Perú hay dinero" porque está en crecimiento económico y que su gobierno pretende mejorar las condiciones de vida de la población."Nosotros sabemos y somos conscientes de la necesidad de las inversiones para que generen crecimiento y (también) de las necesidades de políticas de Estado para que este crecimiento se transforme en desarrollo, cada uno con una responsabilidad", expresó.