HUMALA VIAJÓ CON LA FAMILIA
22 de septiembre de 2011

Es su primera salida al exterior y ya se notan los excesos. Después del revuelo político que generó la resolución que autorizaba el viaje de Nadine Heredia a Nueva York -que luego tuvo que ser rectificada-, el premier Salomón Lerner confirmó que el presidente Ollanta Humala viajó con dos de sus hijos y que descansará en la "Gran Manzana’ un día y medio antes de regresar al Perú."Entiendo que va a pasar el fin de semana en EE.UU., y tiene todo el derecho de estar con su familia", justificó el premier. Más temprano, desde Nueva York, el canciller Rafael Roncagliolo respondió que "ese es un tema que no necesita explicación legal" y que los niños no tienen viáticos.