La agenda oculta del actual gobierno nacionalista se va descubriendo. La megacomisión congresal que investigará la gestión del ex presidente Alan García estaría motivada por un odio desmedido y ansias de revanchismo. En suma, solo buscarían construirle delitos y demoler al Apra, afirman. El Congreso decidió la semana pasada la conformación de una megacomisión investigadora de posibles casos de corrupción registrados en el segundo mandato de García Pérez, iniciado en 2006 y que concluyera en julio pasado. Según se informó, estaría compuesta por doce parlamentarios, no conociéndose aún quién la presidirá.Para el legislador Mauricio Mulder, el partido de gobierno y sus aliados estarían moviendo sus tentáculos en todos los aparatos del Estado con la finalidad de bombardear de denuncias al ex jefe de Estado y sus demás compañeros de la estrella.