"¿DÓNDE ESTÁ LO MALO?"
20 de septiembre de 2011

Con absoluta frescura, el ministro de la Producción, Kurt Burneo, salió en defensa del reciente ascenso de su hermana Laura Elena Burneo Farfán, en EsSalud, y aseguró, a través de su cuenta en Facebook, que no ve nada "de malo" porque es una profesional calificada.El funcionario justificó el nombramiento de su hermana, posterior a su ingreso al gabinete, señalando que ella trabaja desde hace 9 años en dicha institución."Es una sicóloga profesional -explica-, con una maestría en educación, además de otros cursos de especialidad"."El presidente de EsSalud decidió en condición de encargatura (que ella) asuma la subgerencia de bienestar, si el Dr. (Álvaro) Vidal la consideró a ella para una posición de confianza, ¿dónde está lo malo?", escribió en respuesta al comentario de uno de sus contactos.

  • [Correo,Pág. 4]
  • /