HUMALA EXPONDRÁ POLÍTICAS DE INCLUSIÓN SOCIAL
20 de septiembre de 2011

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se presentará este jueves ante la 66ª Asamblea General de Naciones Unidas, informó el Ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Rafael Roncagliolo. El jefe de la diplomacia peruana aseguró que la presentación del Mandatario será en horas de la tarde del 22 de setiembre, en el máximo foro internacional.Dijo que el presidente Ollanta Humala Tasso será el quinto orador en la tarde del jueves, y disertará sobre el nuevo diseño de la política peruana, basado en el crecimiento económico con inclusión social.

  • [La Razón,Pág. 7]
  • /
  • [La República,Pág. 4]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /