BANCADA DE PPK DESCALIFICA A BENÍTEZ Y LO LLAMA MENTIROSO
20 de septiembre de 2011

Le dicen de todo y lo dejan por los suelos. La bancada de Alianza Por el Gran Cambio descalificó ayer al legislador Heriberto Benítez, quien denunció un supuesto lobby de Pedro Pablo Kuczynski a favor de la corrupción y del expresidente Alan García.El vocero de dicho bloque, Juan Carlos Eguren, y Yehude Simon, segundo vicepresidente del Congreso, llamaron "mentiroso" a su colega de Solidaridad Nacional y le exigieron disculpas públicas por "manchar" la honra de las personas sin pruebas.Simon, incluso, deslizó la posibilidad de denunciarlo ante la Comisión de Ética. "Voy a conversar con Heriberto y con el presidente del Congreso. No puede seguir mintiendo así. Entonces, se polarizan las relaciones y uno dice que no está hablando con una persona seria, sino con alguien que miente con facilidad", insistió.