Las falsas alarmas de bombas que se han realizado en los últimos días en el país son reacciones ante las políticas del gobierno del presidente Ollanta Humala, ya que éste "agarró al toro por las astas en el combate contra el terrorismo", expresó la primera dama, Nadine Heredia.Asimismo, sostuvo que el Ejecutivo está adoptando las medidas necesarias para combatir la delincuencia y el terrorismo en el país.Además, expresó que las reacciones y la zozobra que se está generando en el país son "reacciones del otro lado", en referencia a los remanentes y delincuentes, que buscan responder al contraataque del gobierno.(Edición domingo).