TOLEDO ANUNCIA UN GABINETE EN LA SOMBRA
18 de septiembre de 2011

El ex presidente Alejandro Toledo anunció ayer que su partido constituirá un Gabinete en la sombra con la finalidad de monitorear las 18 carteras ministeriales del actual gobierno.Fue luego de presidir el décimo congreso nacional extraordinario de Perú Posible en el que también se acordó cambiar el estatuto de esa organización política, la cual -según el ex mandatario- está en manos de una comisión para incorporar las modificaciones aprobadas.(Edición domingo).