PRIMERA DAMA DESTACA DECISIÓN DE COMBATIR EL CRIMEN
18 de septiembre de 2011

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, destacó ayer los esfuerzos que despliega el Gobierno para combatir con firmeza a la delincuencia y el terrorismo.Durante una campaña cívica realizada en Huaycán, en el distrito de Ate, la Primera Dama afirmó: "Los ministerios de Defensa y del Interior trabajan duramente para combatir el flagelo de la violencia en las calles y el terrorismo." Sostuvo que el Jefe del Estado, Ollanta Humala Tasso, "tiene muy claro" que el terrorismo y la delincuencia deben desaparecer, por el bien de todo el país.Nadine Heredia resaltó el trabajo que despliega el Poder Ejecutivo, mediante efectivos policiales y militares, para erradicar ambos problemas, los cuales constituyen la principal preocupación de los peruanos. "El presidente Ollanta Humala está agarrando al toro por las astas. Eso tiene que desaparecer en todo el país y lo tiene muy claro", manifestó.(Edición domingo).

  • [El Comercio,Pág. A 16]
  • /
  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /