FASE ORAL ANTE LA HAYA SERÍA A MEDIADOS DE 2012
18 de septiembre de 2011

La fase oral sobre la demanda que interpuso el Perú ante la Corte de La Haya a fin que se fije la frontera marítima con Chile podría convocarse para el segundo semestre del próximo año.Así lo informó ayer el agente del Perú ante el referido tribunal internacional, Allan Wagner, quien indicó que en todo caso esa fecha está sujeta a la carga procesal que tiene la Corte."La Corte tiene que determinar eso (se refiere a la etapa oral), posiblemente sería para el segundo semestre del próximo año", dijo Wagner tras anotar que todo dependerá de la carga que tiene en su haber el tribunal de La Haya.Al respecto, confirmó que a partir del inicio de la etapa oral se van a hacer públicos los documentos relativos a la demanda.(Edición sábado).

  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /