ASCIENDEN A HERMANA DE KURT BURNEO EN ESSALUD
18 de septiembre de 2011

Coincidencia o suerte política. Laura Elena Burneo ingresó a Essalud en el año 2002, cuando Kurt Burneo era viceministro de Hacienda. Ahora que su hermano es ministro de la Producción, fue ascendida a subgerenta de Bienestar de esa institución. Así lo recordó el congresista aprista Mauricio Mulder al ser consultado sobre el polémico y reciente ascenso de la referida funcionaria, quien tenía un sueldo de S/.2,400 y hoy percibe más de S/.6,000."¿Postuló a un ascenso? ¿La única persona que había para ese puesto era, casualmente, la hermana del ministro? ¿La conoce el señor Álvaro Vidal personalmente (presidente de Essalud)?", cuestionó el legislador.(Edición sábado).

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 7]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /