HUMALA MINIMIZÓ SU ALTA ACEPTACIÓN EN ENCUESTAS
19 de septiembre de 2011

El presidente Ollanta Humala tomó con calma su alto nivel de aceptación en la encuesta realizada por la empresa Ipsos Apoyo publicada ayer, en la que se evaluaron sus 53 días de gobierno."Yo les agradezco, pero yo no trabajo en función de las encuestas. Jamás lo he hecho y jamás lo voy a hacer", expresó a los reporteros.En ese sentido, agregó que su "trabajo es hacer obras efectivas, que la gente vea y cumplir con el pueblo". "Es momento de hacer más y hablar menos", dijo.