UN PAÍS "SIN DISTINCIONES"
19 de septiembre de 2011

En el marco de una serie de actividades sociales en las que participó ayer, el presidente Ollanta Humala hizo un llamado a todos los peruanos para que construyamos una comunidad sin distinciones, pues todos somos iguales y tenemos los mismos deberes y derechos."Nadie es diferente, todos somos iguales, hombres y mujeres tenemos que construir nuestra comunidad de esa manera, sin distinciones de ningún tipo", dijo durante su participación en la caminata Corre 5K Conmigo, organizada por la Sociedad Peruana Síndrome de Down en el distrito de San Borja.Luego de esta caminata, Ollanta Humala se trasladó a la Plaza Grau de Lima, donde presidió la novena carrera cívico-militar por el Día de las Fuerzas Armadas y donde hizo un llamado para que se promuevan y fortalezcan los valores de la sociedad peruana. "Es fundamental promover y fortalecer los valores de la sociedad", refirió.

  • [Expreso,Pág. 7]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /