ESTARÁ CON CLINTON Y BLAIR
19 de septiembre de 2011

Durante su viaje a Nueva York, que iniciará mañana, el presidente Ollanta Humala se reunirá con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff, y de Corea del Sur, Lee Myung-bak. También dialogará con el exgobernante de Estados Unidos, Bill Clinton, y el exprimer ministro de Inglaterra, Tony Blair.En Estados Unidos, el mandatario participará en el debate de la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas, donde se reunirá con representantes de otras organizaciones internacionales.