El presidente Ollanta Humala informó ayer que esta semana tendrá reuniones bilaterales con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff, y de Corea del Sur, Lee Myung-bak.Las citas tendrán lugar en Nueva York, hasta donde viajará mañana el mandatario para participar en la edición 66 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. El presidente peruano también sostendrá reuniones con el ex mandatario estadounidense Bill Clinton y el ex primer ministro británico Tony Blair.Además, Humala conversará con representantes del Sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.