Nuevamente miembros de las Fuerzas Armadas fueron víctimas del ataque de los narcosenderistas en el VRAE. Ayer, al promediar las 5 y 30 de la tarde, un helicóptero del Ejército, que se disponía a trasladar efectivos que realizaban acciones contraterroristas en la margen izquierda del río Mantaro (San Martín de Pangoa, Junín), fue impactado por proyectiles de armas de fuego. Como consecuencia del atentado fallecieron el teniente coronel EP Ernesto Vásquez Silva y el capitán EP Alberto Vidarte Campos.