La congresista fujimorista Cecilia Chacón tuvo que ser ingresada a la clínica Ricardo Palma debido a las complicaciones generadas por el golpe que tuvo en la cabeza en un accidente automovilístico durante la visita que los parlamentarios hicieron la semana pasada a Ica. Chacón se encontraba con descanso médico tras el incidente, pero su estado se complicó ayer, por lo que tuvo que ser internada en la clínica Ricardo Palma. El vocero de la bancada fujimorista, Rolando Reátegui, informó que su colega se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) debido a una hidrocefalia no comunicante (también llamada obstructiva).