A dos días de que el pleno del Congreso vote por las dos mociones en trámite para investigar al segundo gobierno aprista, el ex presidente Alan García Pérez declaró que está de acuerdo con esta pesquisa. "No tengo ningún problema para que el Congreso instale una megacomisión que investigue al gobierno aprista", dijo el ex mandatario