"NO TRABAJO EN FUNCIÓN DE LAS ENCUESTAS"
12 de septiembre de 2011

Aunque no pudo ocultar su satisfacción por la encuesta de Datum que le registra un 70% de aprobación, el presidente Ollanta Humala afirmó ayer que no trabaja en función de los sondeos de opinión, sino que busca "hacer obras efectivas que la gente vea y cumplir con el pueblo". "Yo agradezco (el respaldo), pero yo no trabajo en función de encuestas, jamás lo he hecho y jamás lo voy a hacer", insistió el mandatario al comentar la encuesta publicada por Perú.21 el viernes pasado.