TOLEDO DICE QUE NO HABRÁ BORRÓN Y CUENTA NUEVA
11 de septiembre de 2011

Tomando como referencia el informe de la Contraloría General -que días atrás dio cuenta de la participación de más de 10 mil funcionarios públicos en actos de corrupción durante el régimen aprista-, el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, sostuvo que no debe haber “borrón ni cuenta nueva” respecto de la gestión del expresidente Alan García Pérez. Aunque inicialmente declinó opinar, argumentando que "no es bueno que un exmandatario juzgue al gobierno que acaba de concluir", (Edición sábado)