CUESTIONAN PASE EL RETIRO DE EMBAJADORES
11 de septiembre de 2011

El ex canciller peruano José de la Puente Radbill cuestionó el proyecto del Ejecutivo por el cual se busca “equilibrar” el sistema diplomático del país con el cese de unos 15 embajadores, entre ellos a los ex ministros de Relaciones Exteriores José Antonio García Belaunde y Allan Wagner. Para el ex canciller De la Puente, pasarlos al retiro sí dañará su imagen [de ambos] ante La Haya, donde son agentes del Estado. (Edición domingo)