CARDENAL INVOCA A LA MINISTRA DE LA MUJER A DEFENDER LA VIDA
11 de septiembre de 2011

Los intentos por definir un protocolo que regule la ley que permite el aborto terapéutico en el Perú y que fueron negados más de una vez en gestiones anteriores, toman cuerpo de nuevo y generan controversia. Ayer, el cardenal Juan Luis Cipriani, en su programa "Diálogo de fe" en RPP, hizo un llamado de atención a la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, para que, desde su posición política, defienda la vida. "Espero que la ministra de la Mujer, con toda franqueza, defienda la vida… El presidente Humala cuando tuvimos la reunión previa a la primera vuelta electoral se comprometió a defender la vida desde el momento de la concepción", dijo. (Edición domingo).