"NADIE PUEDE TENER PRIVILEGIOS" DICE HUMALA SOBRE CANCILLERÍA
9 de septiembre de 2011

"Es una ley que busca hacer justicia en el sentido de que nadie tiene privilegios por más méritos que tenga. Todos tienen que cumplir una función en la administración pública, en este caso: cancillería". Así de escueto fue ayer el presidente Ollanta Humala cuando se le consultó por el proyecto de ley que hará que los embajadores con más de 20 años en su categoría sean pasados inmediatamente al retiro, así no hayan cumplido los 70 años.