HUMALA RATIFICA A SOBERÓN COMO JEFE DE DEVIDA
9 de septiembre de 2011

Pese a los evidentes vínculos del jefe de Devida, Ricardo Soberón, con los gremios cocaleros y a su doble discurso en el tema de la erradicación de los cultivos de coca, el presidente Ollanta Humala salió al frente y respaldó su gestión que, en 34 días, ha estado plagada de denuncias y reiterados pedidos de renuncia."El informe que tengo del primer ministro (Salomón Lerner) es que el presidente de Devida está identificado con la política antinarcóticos del Gobierno, que busca derrotar al narcotráfico en varios espacios", señaló el mandatario luego de inaugurar la Feria Gastronómica Mistura.