CABIESES PIDE REFORMULAR LA LEY FORESTAL
8 de septiembre de 2011

Atizando el fuego, y en medio del debate sobre la Ley de Consulta Previa, el viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente, Hugo Cabieses, pidió que la Ley Forestal y de Fauna Silvestre sea reformulada porque -dijo- podría originar un nuevo "Baguazo’."Para nosotros, la aprobación de la Ley Forestal ha sido una falta de respeto al nuevo gobierno. Es una sopa con todos los ingredientes para provocar un nuevo "Baguazo’. Nosotros no estamos dispuestos a aceptar eso. No queremos un muerto más, un herido, un preso más", aseveró en un video colgado en el portal La Mula.