"NUESTRA TAREA ES LLEVAR EL ESTADO A TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS"
7 de septiembre de 2011

"Nuestra tarea como gobierno es llevar el Estado a todos los rincones del país y generar desarrollo con inclusión social", sostuvo ayer el presidente Ollanta Humala al visitar el cuartel donde está apostado el batallón Juan Francisco Chávez Valdivia, en el distrito de El Cenepa (Amazonas), cerca de la frontera con Ecuador.El Dignatario fue recibido por soldados y pobladores del lugar, que agradecieron su presencia. Allí, reiteró que es necesario llegar hasta las zonas alejadas del país para conocer sus principales problemas y plantear soluciones.Un soldado de origen nativo entregó al Presidente una lanza de dos metros, símbolo de mando guerrero awajún. El presidente Humala escuchó las necesidades de la población y de la tropa, que solicitaron mejor educación, servicios de salud y protección del medio ambiente.

  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /