TOLEDO SE QUEDA EN EL PERÚ
7 de septiembre de 2011

Tras su derrota en las elecciones generales de abril, el excandidato a la Presidencia por Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, anunció la cancelación de todos sus compromisos en el extranjero para residir en el Perú e iniciar un proceso de reestructuración de su agrupación con proyección a los comicios regionales y presidenciales de 2014 y 2016, respectivamente.En declaraciones a Radioprogramas, el exmandatario señaló que permanecerá en el país por lo menos un año, tiempo durante el cual recorrerá las provincias. "Me voy a dedicar a mi partido; estamos en una reingeniería seria de Perú Posible, adecuándolo a las nuevas exigencias del mundo desde las bases", subrayó.