COCALERO CAPTURADO: JEFE DE DEVIDA "ES MI AMIGO PERSONAL"
6 de septiembre de 2011

La madrugada de ayer, el dirigente cocalero Eduardo Ticerán Salazar, presidente de la Central Cocalera del Valle del Monzón, fue capturado por las fuerzas combinadas del Frente Policial Huallaga acusado por la comisión de los delitos de narcotráfico y colaboración con el terrorismo.La captura se produjo a pocos días que Ticerán concediera una entrevista, desde la clandestinidad, en la que aseguraba que mantenía una estrecha amistad con el cuestionado jefe de Devida, Ricardo Soberón."Es mi amigo personal de muchos años. Tengo una relación muy cordial. En una oportunidad me dijo: Eduardo, tú eres uno de los dirigentes francos y sinceros que hay y contigo se puede conversar sobre muchas cosas", recordó Ticerán según informó Panorama.