HUMALA SALUDÓ A LAS INDÍGENAS VÍA TWITTER
6 de septiembre de 2011

Fiel al estilo que se le va conociendo al presidente Ollanta Humala ayer no tuvo agenda pública y la privada no se difundió, aunque optó por comunicarse vía Twitter.Curiosamente, el mandatario utilizó una de las ventajas de la tecnología para enviar dos escuetos mensajes (30 palabras) a un sector del país que podría tener dificultades para acceder a las redes sociales por cuestiones económicas y geográficas."Mi reconocimiento a las mujeres indígenas que cuidan celosamente la Pachamama y la soberanía de nuestros recursos", escribió el presidente. Luego agregó: "el Estado reconocerá sus derechos, incluyéndolas activamente en el desarrollo de sus pueblos".