AISLARÁN A REOS PELIGROSOS
4 de septiembre de 2011

El presidente Ollanta Humala anunció ayer que los delincuentes de alta peligrosidad recluidos en los penales de Challapalca y Capilla de Puno serán trasladados a otros establecimientos penitenciarios con el fin de mantenerlos aislados y evitar que sigan operando desde el interior de las cárceles. A su llegada a esa región, a donde se trasladó para llevar ayuda a la población afectada por el friaje, el mandatario declaró también que planteará que una próxima sesión del Consejo de Ministros se lleve a cabo en Puno.(Edición domingo).