Entrevista a Alejandro Toledo Manrique. Ex Presidente de la República y líder de Perú Posible. Parece que Alejandro Toledo ya le dio vuelta a la página a su derrota electoral. Está de buen talante y replica, sin perder el buen humor, a los comentarios que le han caído encima, desde los WikiLeaks hasta las ácidas críticas de su ex aliado Carlos Bruce.En el 2000 se reportó a Washington, desde la Embajada de Estados Unidos en el Perú, que usted era "bebedor, mujeriego y sospechoso de consumir cocaína", según un cable de WikiLeaks. ¿Qué responde? Existentes evidencias contundentes de que el embajador de ese entonces (John Hamilton)) trabajaba para la CIA y para Fujimori y Vladimiro Montesinos. Era un frecuente visitante de la salita del SIN. Pregunte usted quién era este embajador Hamilton. Le llamábamos Hamilton light.¿Por qué light?Por lo liviano y lo vendido. Era un hombre que se había comprado el pleito de la corrupción de Montesinos. Se encargaba de desacreditar a los líderes democráticos que estaban embarcados en la recuperación de la democracia de ese entonces. Me llamó para decirme que debía parar la Marcha de los Cuatro Suyos, y yo le respondí: Oiga, señor embajador, los virreyes ya han terminado.(Edición sábado).