VELÁSQUEZ PIDE A CONTRALORÍA QUE DÉ NOMBRES DE FUNCIONARIOS DENUNCIADOS
4 de septiembre de 2011

El ex jefe del gabinete y congresista Javier Velásquez Quesquén demandó a la Contraloría General de la República que precise quiénes son los funcionarios a los que se les ha encontrado responsabilidad por presuntos actos de corrupción, a qué institución representan y qué denuncias se les ha interpuesto."Creo que la Contraloría está cumpliendo sus funciones pero debe de precisar si esos levantamientos de casos ya fueron absueltos, con los descargos respectivos, por personas que podrían estar implicadas. No se puede decir que estos 10 mil casos están referidos al gobierno central y a militantes apristas", subrayó Velásquez.(Edición sábado).