"LUCHARÉ CON EL PUEBLO PARA LOGRAR MEJOR EDUCACIÓN, SALUD Y NUTRICIÓN"
4 de septiembre de 2011

El presidente Ollanta Humala Tasso aseguró ayer que luchará "de la mano con el pueblo" para derrotar a la pobreza y lograr una mejor educación, salud y nutrición en beneficio de todos los peruanos. "Para mí, la prioridad serán la educación, la salud y la nutrición, y que los estómagos de nuestros hijos estén llenos", expresó el Dignatario en la plaza de Armas de Quehue, provincia de Canas, región Cusco, ante centenares de pobladores de esa zona andina.Acompañado por los ministros de Salud, Alberto Tejada, y de la Mujer, Aída García Naranjo, el Jefe del Estado enfatizó que cada habitante del país "es importante para el Gobierno", y que nadie puede ser discriminado por pobre, analfabeto o quechuahablante.(Edición sábado).

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /