SÍ, HAY RESPONSABILIDAD COMPARTIDA
4 de septiembre de 2011

Estados Unidos tiene responsabilidad compartida en la lucha contra el narcotráfico debido al alto nivel de consumo de drogas en su territorio, afirmó ayer en Lima el subsecretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, William Burns. El funcionario expresó que Washington desea colaborar en la solución del problema."Reconocemos que compartimos la responsabilidad en este desafío debido al alto consumo en nuestro país. No solo compartimos la responsabilidad sino que queremos compartir los esfuerzos para encontrar una solución y lograr progresos", dijo Burns a periodistas, tras reunirse con el presidente Ollanta Humala Tasso.Subrayó que la posición del presidente Barack Obama es que la lucha contra el narcotráfico debe realizarse desde la óptica de un esfuerzo compartido.(Edición sábado).

  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /