DESTINAN S/. 200 MILLONES A SEGURIDAD CIUDADANA
4 de septiembre de 2011

El Poder Ejecutivo dispuso crear el Fondo Especial para la Seguridad Ciudadana y destinó para ello un aporte inicial de S/.200 millones del Tesoro Público. Así lo establece el decreto de urgencia 052-2011, publicado ayer en el diario oficial "El Peruano".El fondo también tendrá como fuente de recursos las donaciones y aportes privados, la cooperación técnica internacional no reembolsable y otros que se dispongan mediante otras normas posteriores.Un comité de administración decidirá a qué proyectos o programa se dará prioridad. Dicho comité estará encabezado por el presidente del Consejo de Ministros (o su representante) e integrado por los ministros (o sus representantes) de Economía y Finanzas y del Interior.(Edición sábado).