El presidente Ollanta Humala exhortó ayer a los jóvenes a realizar el servicio militar obligatorio y contribuir con el desarrollo del país, y ratificó que la prioridad de su gobierno es mejorar la educación, la salud y la nutrición.El mandatario hizo esta invocación desde la localidad cusqueña de Quehue, donde destacó el trabajo del Ejército en las acciones cívicas en el interior del país y señaló que el Perú requiere de un proyecto de desarrollo integral que cuente con la contribución de todos los sectores. "Les pido a todos los jóvenes que hagan el servicio militar, que aprendan allí porque en el Ejército les enseñarán a leer y escribir, a conducir, los que no saben. Van a aprender la disciplina y el carácter", expresó a centenares de pobladores el jefe del Estado.