IMPULSAN CONEVNIO TRIPARTITO CONTRA LA DESHONESTIDAD A TODO NIVEL DE GOBIERNO
5 de septiembre de 2011

La firma de un convenio tripartito entre el Poder Judicial, la Contraloría General de la República, y la Fiscalía de la Nación permitirá fortalecer el trabajo de la lucha contra la corrupción en el país, anunció ayer el titular de la Corte Suprema, César San Martín.El acuerdo permitirá a estas tres instituciones un mejor desempeño para detectar, investigar, procesar y sancionar a los servidores públicos que comprometan los recursos del Estado en acciones ilícitas.

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /