OLLANTA HUMALA PIDE A EMPRESA PRIVADA QUE "SE MOJE" POR EL PAÍS
1 de septiembre de 2011

En una reunión con los representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), el presidente Ollanta Humala explicó ayer las prioridades de su gestión, y señaló la necesidad de que exista una participación de la empresa privada en el objetivo de lograr "un Estado con mayor solvencia moral y económica y que invierta más en educación, salud y seguridad".En uno de los salones de la Presidencia del Consejo de Ministros, y rodeado de diferentes dirigentes gremiales, el líder nacionalista comentó, por ejemplo, que espera que los empresarios "se mojen" para resolver el tema de la inseguridad ciudadana."Luchar contra la inseguridad es uno de nuestros objetivos; por eso presido el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana. En la primera etapa estamos invirtiendo 100 millones de soles y esperemos que el sector privado también se moje. Si se mojan bien, haremos un esfuerzo mayor y pondremos más presupuesto", comentó el mandatario.