Fiel a su estilo, el ex presidente Alejandro Toledo aseguró ayer que el gobierno que lidera Ollanta Humala "ha agarrado" el plan de gobierno de Perú Posible (PP), con el que pretendía gobernar si hubiese sido elegido nuevamente jefe de Estado."Creo que obviamente ha cambiado sustancialmente su posición desde su postulación inicial con su primer plan de gobierno, se ha corrido y ha agarrado mucho el plan de Perú Posible; pero a Dios gracias", refirió el líder de la chakana luego de sostener una reunión con su dirigencia.En ese contexto el ex mandatario pidió el "beneficio de la duda" para Ollanta Humala, para quien también solicitó paciencia, pues lleva un mes en el gobierno y "no lo está haciendo mal".