PRESIDENTE HUMALA AFIRMA QUE EL EJECUTIVO YA TRABAJA EN REPOTENCIAR EMPRESAS ESTATALES
1 de septiembre de 2011

El presidente Ollanta Humala aprovechó la reunión que tuvieron la tarde de ayer el jefe del Gabinete Ministerial, Salomón Lerner Ghitis, y líderes sindicales de la CGTP para divulgar algunas medidas que su gobierno está llevando a la práctica. Una es potenciar empresas del Estado. "Estamos trabajando en fortalecer determinadas empresas públicas que normalmente han sido usadas como caja chica de gobiernos. […] Estas tienen que cumplir el rol: satisfacer las necesidades esenciales de la población y estar presentes representando al Estado en las actividades estratégicas. Hoy, justamente, vemos que es lo último [por lo] que los gobiernos conservadores se han preocupado", afirmó durante la cita.