AIMARA EXIGE RENUNCIA DEL MINISTRO GIESECKE
31 de agosto de 2011

El dirigente aimara Walter Aduviri no duda en poner contra las cuerdas al actual gobierno. Esta vez exigió la inmediata renuncia del ministro del Ambiente, Ricardo Giesecke, por desconocer su dirigencia ante el pueblo aimara.A través de una comunicación telefónica con Canal N desde la ciudad de Puno, dijo que no habrá minería en la región y pidió la renuncia del ministro del Ambiente, Ricardo Giesecke, por desconocerlo como dirigente aimara.Asimismo, desconoció al jefe de la Oficina de Gestión de Conflictos de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Víctor Caballero, por no reconocer su autoridad, calificándolo de "incapaz e ineficiente". "Parece que ese individuo quiere aplicar la misma estrategia de García Pérez. Yo no le voy a responder nada a ese señor", refirió el polémico dirigente aimara en esta entrevista televisiva.

  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Expreso,Pág. 9]
  • /