Al cumplir su primer mes en el Gobierno, el presidente Ollanta Humala volvió ayer a levantar la bandera de la lucha contra la corrupción y pidió al pueblo peruano que lo ayude en la tarea de desenmascarar y desterrar a los malos funcionarios para evitar que le sigan robando al país. Agregó que ese reto es una de las políticas centrales de su gobierno.Humala estuvo ayer en Tacna, participando en los actos conmemorativos por el 82° aniversario de la reincorporación de Tacna al territorio nacional, y en su discurso recordó uno de los temas que marcaron su campaña electoral."Mi mensaje es de paz y de desarrollo, de trabajo digno, de lucha contra la corrupción. Donde sea que estén, debemos sacar a esos (funcionarios) corruptos, desenmascararlos porque no se pueden robar la plata ni de Tacna ni del país", enfatizó.