GABINETE LERNER EXPONE SU PLAN ANTE EL CONGRESO
25 de agosto de 2011

Llegó la hora. El equipo ministerial encabezado por el premier Salomón Lerner Ghitis se presentará esta mañana ante el Congreso para exponer los lineamientos de su plan de gobierno, que tienen como objetivo -según lo ha adelantado- mantener el crecimiento económico con inclusión social. La exposición de Lerner fue analizada ayer en la sesión del Consejo de Ministros, la cual fue encabezada por el presidente Ollanta Humala Tasso. La intervención se iniciará a las 9:15 de la mañana.Al respecto, la exministra de Economía Mercedes Aráoz refirió que Lerner tiene la oportunidad de fijar las metas luego de las promesas que hiciera el presidente Humala en su discurso del pasado 28 de julio.

  • [El Comercio,Pág. A 7]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [La República,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág.3]
  • /