La Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República, que preside Fredy Otárola, sesionó ayer en reserva y sin ningún tipo de comunicación a la prensa, lo que deja claro que este tipo de reuniones continuarán en lo que va de la nueva administración parlamentaria.En la referida sesión se definió un subgrupo de trabajo que estará presidido por Omar Chehade, el cual revisará los decretos legislativos y decretos de urgencia dados en la última etapa del gobierno de Alan García Pérez y en el presente gobierno humalista. Este grupo también estará integrado por Mauricio Mulder de Concertación Parlamentaria.De acuerdo a lo declarado por el legislador Javier Bedoya de Vivanco, este grupo de trabajo emitirá una opinión sobre estos decretos, buscándose la transparencia e investigando pueda hacer al país."No hubo ninguna oposición ni atingencia sobre la designación de este subgrupo de trabajo, por lo que se espera que se haga un trabajo imparcial y sobre todo eficiente", sostuvo el representante de la Alianza por el Gran Cambio.