BONO DE INSTALACIÓN SERVIRÁ PARA QUE SE "COMPREN ROPA"
24 de agosto de 2011

No tienen vergüenza. Ante la falta de argumentos para justificar el cobro de S/.15,600 por "gastos de instalación’, el primer vicepresidente del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama, no tuvo reparos en señalar que los legisladores podría destinar ese dinero a la compra de prendas de vestir o para mudarse a un "sitio más preferencial" y acorde -manifestó- con su nuevo estatus social."Todos los parlamentarios tenemos gastos en diferentes situaciones. En el caso del provinciano, es su traslado; en el caso del limeño es, de repente, su prenda de vestir (…) A veces, cuando sales elegido congresista, eso significa tener que trasladarse de ese sitio en el que estás viviendo a un sitio mucho más preferencial, por la misma situación de congresista", alegó en entrevista con RPP Noticias.